Numerosas zonas de Capiatá se encuentran a oscuras o con una escasa iluminación por la falta de alumbrados públicos o por el abandono de los mismos.

Uno de esos lugares es el barrio San Juan en el kilómetro 18 de la ruta 2. Una ciudadana que trabaja y estudia, comentó a Capiatá Noticias, a través de un video, que en dicha zona no hay mucha iluminación, lo que expone al peligro a quienes transitan por el lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=vjRSeKp-XC8&feature=youtu.be

Incluso mostró una casa abandonada en su camino, la cual está totalmente a oscuras, pudiendo ser utilizada como un aguantadero por malviventes.

Ruta 1

En ruta 1, hay más zonas en similar situación.

Un ciudadano envió fotos para mostrar que en el kilómetro 21, en el acceso al barrio San Luis tampoco la iluminación es buena.

Los capiateños tienen la desventaja de vivir lejos de sus puestos de trabajo, razón por la cual deben soportar largas horas ya sea esperando un ómnibus o viajando en uno.

Generalmente llegan a altas horas de la noche, lo que muchas veces es aprovechado por los malvivientes y motochorros para asaltar a los ya cansados trabajadores.

Comentarios

comentarios