Los vecinos de Capiatá, afectados por el cambio de sentido de la doble avenida Coronel Toledo por parte de los concejales y el intendente de Capiatá Luis Fernando González O., organizan una movilización este sábado repudiando la decisión.

Lea también: En Capiatá, convierten doble avenida en un solo sentido sin avisar

El punto de encuentro marcado es justamente en la intersección en cuestión: en Coronel Toledo y ruta 2 “Mcal. Estigarribia”, a partir de las 10:00 horas.

Nota presentada

Unos ciudadanos que formaron el grupo “No al Contramano en Capiatá”, estuvieron en la sesión ordinaria de la Junta Municipal del miércoles, ocasión en que expresaron a los concejales su disconformidad con la resolución tomada.

Lea también: Vecinos pidieron a ediles que Coronel Toledo vuelva a ser de doble sentido

 

Incluso presentaron una nota de reclamo, en el que expresan su desacuerdo con el cambio de sentido y exigen a los ediles a presentar el estudio de impacto vial y ambiental que debería existir para llevar adelante un cambio como el que se realizó.

 

La nota presentada fue firmada por unas 400 personas, y por pedido de los concejales, fue remitida a comisiones asesoras para su estudio.

Comentarios

comentarios