Obreros municipales de Capiatá estuvieron rellenando los grandes baches que se encuentran en la entrada de la avenida Leonardo Salinas con tierra roja y escombros, siendo que se trata de una vía asfaltada.

Se puede ver el lodazal que se formó luego de que obreros municipales rellenaran los baches de la Avda. Leonardo Salinas con tierra roja y escombros.

 

Esta solución, que se realizó el jueves, no demoró en desmoronarse, valga el juego de palabras, ya que el agua continuó corriendo sobre dicha vía, formándose un lodazal que no solo empeoró el tránsito, sino también la circulación peatonal.

Lectores de Capiatá Noticias alertaron sobre esta acción lleva a a cabo por el municipio.

Estos baches fueron los que intentaron “solucionar” con tierra roja y escombros.

 

Las personas que cruzaban por el lugar, de salto en salto, sorteando los charcos de agua y lodo que había en el lugar, según corroboró Capiatá Noticias, el sábado.
Lo mismo hicieron con el bache que se formó en la entrada de la avenida López Godoy, rellenado también con tierra colorada y escombros.

Resulta increíble que se haya optado por esta “solución parche”, teniendo en cuenta que esta vía costó al estado más de G. 6.000 millones.

Comentarios

comentarios