Foto: Facebook/Walter Paraguayobus

Mediante la ordenanza N° 13/2017, la Municipalidad de Capiatá autorizó a otra línea de transporte público a funcionar de manera interna.

Se trata de la línea 98 “El Escobero SRL”, creada recientemente por choferes que anteriormente trabajaban en la línea 52 “La Candelaria SRL”.

La nueva línea de buses internos fue creada a propuesta de los mismos concejales quienes hicieron esa propuesta a los choferes que fueron hasta la Municipalidad de Capiatá a manifestarse por la cancelación del itinerario de la línea 52 dentro de la ciudad.

Recorrido

La línea 98 tendrá el siguiente recorrido: Calle 8 de Diciembre hasta Sgto. López Godoy, hasta Ruta  1 “Mcal. Francisco S. López”,  por Leonardo Salinas hasta los límites de la ciudad de Ypané y viceversa hasta la Calle San Pedro.

Luego por 12 de Junio, calle sin nombre hasta Panchito López, de ahí  hasta Ruta 1 Mcal. López, López Godoy hasta Identificación Nacional, pasando por Comandante Barreto hasta Curupayty, Emilio Gabriaguez, San Wenceslao calle sin nombre, Defensores del Chaco hasta Octaviano Maidana.

También en Ruta 2  “Mcal. Estigarribia” hasta Ramón Elías Boquerón, Martin Ledesma, calle sin nombre hasta Ycuá Corá, hasta Panchito López, ruta 1 Mcal. López hasta la calle Fidel Maíz y viceversa, quedando a criterio de la empresa la cobertura de la Calle 8 de Diciembre y la calle Albertano Chávez.

El documento no especifica cual será el horario que tendrán los buses internos, ni la frecuencia con que realizarán el recorrido que les fue asignado.

Comentarios

comentarios