El tráfico por la ruta Mcal. Estigarribia, a la altura de las obras del metrobús, cerca del campus de la UNA, fue caótico ayer, en el primer día del cierre total de la Avda. del Agrónomo, que quedará cerrada por dos semanas. Es para colocar el alcantarillado celular cómo parte de las obras del desagüe pluvial, explicaron.

El cierre es desde frente al local de la Dirección de Extensión Agraria (Deag) hasta la calle Avelino Martínez, unos 200 metros, por lo que el tramo paralelo, que corresponde propiamente a la Ruta II y da hacia la Ciclovía, fue habilitado para ambos sentidos (habitualmente se usa para la circulación San Lorenzo-Asunción). Los que van hacia el interior retoman luego por Avelino Martínez.

Tomas José Rivarola, del proyecto metrobús, informó que el lunes cerraron a la tarde por unas horas el mismo lugar, pero que en hora pico se volvió a habilitar al tránsito, porque la excavación aún no había alcanzado la carpeta asfáltica. En tanto ayer ya los trabajos avanzaron y el cierre ya es total por 15 días, tiempo en el cual piensan terminar las tareas.

Fuente: ABC Color

Comentarios

comentarios