La Asociación de Emprendedores Capiateños invita para este sábado a un seminario de capacitación, para todos aquellos capiateños con planes de crear una empresa o potenciar la que ya tienen.

David Martínez, presidente de la asociación, comentó a Capiatá Noticias que la iniciativa es sin fines de lucro, razón por la cual es gratuita, con materiales incluidos que ayuden a capacitar a los interesados.

“Vamos a especializarle a la gente de forma gratuita”, señaló Martínez, al tiempo de indicar que la finalidad es la de potenciar el emprendedurismo en la ciudada, aprovechando el potencial que tienen los ciudadanos.

Concurso

Martínez comentó además que parte de la propuesta incluye organizar un concurso entre los emprendedores, denominado “Mi primer negocio”, donde el ganador, obtendrá como premio recursos económicos de la asociación para fortalecer su empresa.

El seminario iniciará este sábado 18 de febrero, a las 18:00 horas y se desarrollará en el Centro Social y Cultural Capiateño, situado en el kilómetro 20 de la ruta 2, al costado de la Plaza Municipal.

“Queremos dinamizar la economía muy dormida en Capiatá y crear una red de emprendedores”, agregó el organizador.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta mañana sábado al mediodía y lo pueden hacer llamando al 0985-978-293 y al 0976-908-995.

Comentarios

comentarios