Un colectivo de la Línea 27 empresa “San Lorenzo C.I.S.A.” chocó contra una moto en la que iban dos personas, quienes fallecieron tras el impacto.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 en el cruce de 14 de Mayo y Roma (4ª Proyectada), en el barrio Tacumbú de Asunción

La información fue confirmada por agentes de la Comisaría 4ª Metropolitana en conversación con ABC Color. Los fallecidos son Rosa Elvira Acosta Pérez (32) y Aníbal Hernán Bazán (20), informó Gabriela González Escalada, de ABC Televisión.

Siete niños huérfanos

Los ahora fallecidos se movilizaban en una moto sobre 14 de Mayo, mientras que el chofer de la Línea 27,  Jorge Armando Rodas (33), circulaba sobre Roma (4ta Proyectada), en la intersección el bus chocó al biciclo, el cual habría cruzado de forma imprudente.

En el colectivo no se registraron heridos, dijo la Policía. Los agentes de la comisaría siguen interviniendo en el sitio al cierre de este artículo.

Según fuentes, la mujer era el sustento de su familia y deja siete hijos huérfanos.

Video

Según se puede observar en el video donde se ve el momento en que ambas personas fueron arrolladas por el transporte público, la motocicleta iba sobre la calle 14 de Mayo en la que según las imágenes se puede apreciar que había un cartel de señalización “Pare”.

https://www.youtube.com/watch?v=4cUz-0_Ev04&feature=youtu.be

 

Fuente: ABC Color.

Comentarios

comentarios