La sede de la Comisaría 32° de Posta Ybycuá se encuentra abarrotada de vehículos los cuales ocupan todo el espacio del frente de la institución y también en las aceras colindantes, según las imágenes remitidas por lectores de Capiatá Noticias.

Los peatones deben sortear las lagunas de agua sobre la banquina o caminar entre los rodados estacionados en la Comisaría 32°. Foto: Gentileza.

A raíz de esto, los peatones se ven obligados a caminar entre los rodados o bajar sobre la ruta Leonardo Salinas, para poder continuar con el camino. Otra opción es cruzar del otro lado, pero el problema es que la ruta está en tan mal estado, y no hay vereda sobre la cual caminar.

Sobre las veredas se estacionan los rodados obligando a los peatones a bajar a la ruta o caminar entre los automóviles. Foto: Gentileza.

El tener que bajar a la ruta donde transitan numerosos rodados, pone en riesgo la vida de los peatones, y a esto se suma el mal estado de las banquinas, varias de las cuales están llenas de baches los que a su vez se llenan de agua, formándose una laguna de lodo y agua, que los peatones también deben sortear.

 

Comentarios

comentarios