Un usuario de la empresa recicladora de residuos Cotreco, denunció que la misma persona encargada de cobrar a domicilio por el servicio de retiro de desechos, le cobró dos veces por los mismos meses.

Intencional

Según el relato que realizó el ciudadano a Capiatá Noticias, el pasado sábado 1 de abril llegó hasta su domicilio una mujer para manifestarle que estaba atrasado en el pago de tres meses por el servicio. Según la boleta, sería Blanca Godoy.

El usuario abonó en ese momento por los meses que adeudaba (enero, febrero y marzo)y quedó pendiente pagar por el servicio del mes de abril.

 

La misma funcionaria apareció en la casa este viernes 5 de mayo, ocasión en que fue recibida por la esposa del usuario, ya que este último no se encontraba.

La cobradora dijo a la mujer que adeudaban por tres meses, los mismos que el hombre liquidó en abril. Como la esposa desconocía aquel pago, entonces decidió abonar por dos meses (febrero y marzo) a la misma funcionaria que antes vino a requerir al esposo.

Esta vez recibió una factura rellenada a mano como se puede observar en la foto de abajo.

Una vez en conocimiento, el usuario titular fue hasta la Municipalidad de Capiatá a hacer el reclamo y le dijeron que nada podían hacer porque se trataba de un servicio tercerizado.

Comentarios

comentarios