Pobladores de Toledo denunciaron a Capiatá Noticias que la empresa Magno línea 12, adjudicada con el itinerario en ruta 2 que era explotado por la empresa San Gerardo línea 43, actualmente suspendida por el Viceministerio del Transporte, no cumple con el ramal completo.

Según indica el documento del Viceministerio (ver foto) el recorrido de los buses de la línea 12 debe iniciar en J. A. Saldivar, por Toledo Cañada, pasar por Acahay, luego Rocío, también Esperanza, luego por Rojas Cañada hasta salir a la ruta 2 “Mcal. Estigarribia”.

En verde se destaca el recorrido que la línea 12 empresa Magno no realiza en Capiatá, pese a figurar en el documento del Viceministerio del Transporte.

Este recorrido es el que no cumple, razón por la cual, los usuarios del transporte se ven obligados a pagar dos pasajes, uno para salir de Toledo Cañada hasta la ruta 2 y otro para llegar hasta Asunción.

“Nos podrían ayudar con una publicación de su página, en Toledo la gente necesita que la Línea 12 MAGNO SA cumpla lo dispuesto en la licitación que han sido adjudicados, en el Ramal “Ruta 2 km 21 Toledo”, este es un itinerario de la ex 43 San Gerardo que ha sido cancelado, por tanto la Línea 12 ganador de la Licitación tiene por obligación cumplir, los usuarios no tienen medios para ir con un pasaje a Asunción, deben pagar 2 o más pasajes”, transcripción de la denuncia.

 

Comentarios

comentarios