Foto: Los detenidos: César Ramón Ortiz Sosa alias “Gordo Capiatá”, Ignacio Candia Acosta Ayala, alias “Piririta”, Édgar Rodrigo Acosta Coronel (26) y Luis Alberto Cohener Ayala (26).

La Policía logró detener a prácticamente todos los presuntos miembros de una banda que asestó un millonario golpe contra una estación de servicios en Asunción. Desde la madrugada se hicieron cuatro allanamientos en Capiatá y J. A. Saldivar.

El procedimiento fue realizada el día de la fecha aproximadamente a las 04:00 horas, donde fue allanada una vivienda de la Compañía Aldana Cañada de la Ciudad de Capiatá, en prosecución a la investigación de varios hechos punibles.

En el lugar fue encontrado Luis Alberto Cohener Ayala de 26 años de cuyo poder se incautó un arma de fuego calibre 9mm. de la Marca Taurus, prendas de vestir y otros, informó el sitio Intermedios.

En Capiatá, también fue detenido César Ramón Ortiz Sosa, alias “Gordo Capiatá”, con orden de captura por robo agravado.

En J. A. Saldivar detuvieron a Édgar Rodrigo Acosta Coronel (26) e Ignacio Candia Acosta Ayala, alias “Piririta”, informó ABC Color.

En los allanamientos, los intervinientes lograron decomisar pistolas calibre 9 milímetros, proyectiles, prendas de vestir que habrían usado en el atraco, teléfonos celulares y otras evidencias que podrían conectarlos con el asalto a una estación de servicios del emblema Barcos y Rodados que ocurrió el pasado 30 de julio en el barrio Panambí Retá de Asunción.

Los malvivientes se llevaron la suma de G. 30 millones en aquella oportunidad.

Las cámaras de circuito cerrado captaron a los ahora detenidos un día antes, cuando -se presume- estaban estudiando el lugar para perpetrar el golpe, explicó el subcomisario José Domingo Ayala, subjefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central.

Comentarios

comentarios