Pobladores de Toledo Cañada, de J. A. Saldívar, se quejaron contra la línea 12 empresa Magno, porque los buses de la misma no pasan por el Mercado 4, y van solo por Mariscal López hasta el barrio Republicano de Asunción.

Además, rechazan que los directivos de la compañía haya solicitado una extensión del itinerario por la avenida Mariscal López, siendo que en principio hayan sido adjudicados para cubrir el itinerario de Capiatá hasta San Lorenzo.

Un chofer, en contacto con la 970 AM expresó además que existe diferencia entre sindicalistas de la línea 59 donde un grupo, por un lado quiere solucionar con los empresarios, mientras que otro grupo no toma participación.

También criticaron al viceministro de Transporte Agustín Encina, por permitir que se realice el cambio de itinerario y no se haya tenido en cuenta a los productores de hortalizas, quienes quedaron sin transporte hasta el Mercado 4, tras la cancelación de la línea 59.

Quieren juntar firmas

En comunicación con Capiatá Noticias, el gerente de Magno, Alejandro Zuccolillo, señaló que el cambio de itinerario fue realizado por el Viceministerio de Transporte, para “evitar conflicto con el Metrobús”, cuyas obras se ejecutan frente al Campus de la UNA.

Más adelante, explicó que están analizando un servicio especial para llegar hasta el Mercado 4.

“Estamos analizando un servicio especial que estamos solicitando al VMT para llegar hasta el Mercado 4. Necesitamos firmas para eso”, agregó.

 

Comentarios

comentarios