Don Darío Pereira, quien era buscado por su esposa y sus familiares, falleció hoy, según los datos que fueron proveídos a Capiatá Noticias.

El mismo se hallaba desaparecido desde el lunes 7 de mayo, y se lo vio por última vez poco después de las 22:30, hora en que abandonó su vivienda.

El hecho fue denunciado al día siguiente ante la Policía Nacional, ya que don Darío no retornaba e incluso comenzaron una campaña a través de este medio para encontrarlo.

Lea más: Una mujer busca a su esposo extraviado

Sin embargo, este viernes 11, recibieron la noticia de que el mismo falleció y su cuerpo estaba en la morgue judicial de Asunción.

Según el relato que trascendió, agentes de Policía de J. A. Saldivar lo encontraron el miércoles en la vía pública, consciente pero con signos vitales débiles. Lo alzaron en una patrullera y lo llevaron hasta el hospital de Guarambaré donde se produjo su deceso.

Hasta el momento, los familiares desconocen que es lo que motivó que el mismo perdiera la vida, tampoco recibió aún informe médico que expliqué lo que le ocurrió.

 

Comentarios

comentarios