Ocurrió este lunes feriado, alrededor de las 7:40 horas, sobre la ruta 1 “Mcal. López” a la altura del kilómetro 16,5 en Capiatá.

La víctima fue identificada como Alberto Iván Godoy Florentín de 25 años, quien en vida trabajaba como cobrador.

Iba al trabajo

Alberto Iván Godoy Florentín (25) iba a bordo de su motocicleta rumbo a San Lorenzo, para cumplir con su tarea de cobrador, según indicó el capitán Leonardo Laneri, Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Godoy transitaba sobre la ruta 1 y al alcanzar el kilómetro señalado, donde se encuentra la intersección con la calle San Pedro, una camioneta Toyota Delta de color gris con chapa N° BHL 101, conducida por Alfonso Galeano Sugastti, estaba sobre la calle San Pedro, esperando salir sobre ruta 1.

El impacto fue tal que Alberto sufrió un traumatismo severo en la cabeza, pero no falleció de inmediato, ya que dio tiempo a los bomberos a llegar al lugar y prácticarle la reanimación durante varios minutos, hasta que se produjo el deceso.

En un momento dado, el conductor salió a la citada ruta interín en que Godoy pasaba a bordo de su moto, la cual fue chocada en la parte trasera por la camioneta Toyota, lanzando al motociclista hacia la columna de hierro, del arco con cartel vial indicativo situado en el lugar.

 

Embotellamiento

El accidente generó un embotellamiento sobre la ruta 1 tanto en dirección a Capiatá como en dirección a San Lorenzo, durante varias horas.

Embotellamiento generado a causa del accidente en ruta 1. Foto: Leonardo Laneri.

Comentarios

comentarios