El vehículo que fue denunciado como robado el pasado 25 de mayo por la ciudadana capiateña Liz Marina Ayala, fue recuperado este martes, tras la denuncia realizada por vecinos de Reducto que avisaron a la Policía Nacional de que un vehículo fue abandonado.

Los uniformados llegaron hasta las calles Amistad casi San Pedro, en el límite entre San Lorenzo y Capiatá, donde hallaron el rodado, un Toyota Allex de color blanco sin su respectiva chapa.

Lea más: Piden ayuda para hallar un auto robado.

Tras verificar el rodado encontraron en el interior una campera azul con la insignia de la Policía Nacional, un pasamontañas, un rifle de aire comprimido modificado para aparentar un fusil, cartuchos calibre 22, y prendas de vestir.

De acuerdo a los investigadores, el vehículo con los mencionados elementos fue abandonado en el lugar en horas de la madrugada del martes por un grupo de maleantes.

Aparentemente, los delincuentes tenían previsto asestar un golpe en las inmediaciones en horas de la mañana e iban a usar el rodado para movilizarse, y luego del robo presumiblemente lo abandonarían en las inmediaciones.

Los investigadores ahora verificarán las imágenes de los sistemas de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los maleantes.

Foto y Texto: ABC Color.

Comentarios

comentarios