Se trata de Juan Esteban Flores Lezcano (31) y Jorge Alberto Núñez (44), dos de los delincuentes que fueron arrestados en el kilómetro 19 de la ruta I “Mcal. López”, sobre la calle 1° de Marzo y Santa María, ciudad de Capiatá.

Los heridos quedaron tendidos en el suelo.

Estos dos sujetos se encontraban a bordo de una camioneta Renault de color blanco, con chapa BXU 520, cuando empezó la balacera.

Los mismos intentaron escapar a pie abriéndose paso a tiros, tratando incluso de entrar a una vivienda, pero resultaron heridos en el intercambio de disparos y luego fueron reducidos por los intervinientes.

Una vez esposados todos los sospechosos -cuatro en total- fueron incautadas armas de grueso calibre, como un fusil de guerra AK 47 y una escopeta.

Además, en uno de los rodados confiscados se encontraron herramientas y elementos que señalan que estarían preparando un golpe, publicó el diario ABC Color.

De acuerdo a las investigaciones, el predio intervenido por el Departamento de Automotores funcionaba como aguantadero de autos robados que presumiblemente estaban siendo guardados para futuros golpes contra entidades financieras.

Fotos: Gentileza.

Comentarios

comentarios