Capiatá Noticias recibió la denuncia sobre supuestos maltratos a funcionarios del Hospital Distrital de Capiatá, por parte del jefe de Recursos Humanos Tito Benítez.

En dicho posteo realizado en el perfil Capiatá Parroquia CPVC, que vinculamos más abajo, se indica que el citado funcionario “es un señor muy prepotente nos maltrata en público, nos maltrata a solas, nos grita, es muy ignorante, no tiene educación, no tiene personalidad, no tenemos el porqué de callarnos”

https://www.facebook.com/parroquia.decapiatavc/posts/127433827881075

Versión del denunciado

En una entrevista concedida al periodista de El Parlamento Social Capiatá en Marcha, Pablo Alfaro, el jefe cuestionado dio su versión de los hechos, señalando en primer lugar que hace 15 años se desempeña en el cargo.

Posteriormente, dijo que se trata de una difamación y “se esconden los que denuncian”, al tiempo de asegurar que en la institución donde trabaja no existen documentos que acrediten la versión del supuesto maltrato.

Luego dio a entender que la denuncia sería de tínte político, y posteriormente, señaló que el origen sería por los procedimientos implementados para el control de los funcionarios “a lo mejor le molesta porque hay más exigencia en las marcaciones”, acotó.

 

https://www.facebook.com/pablo.alfaro.5891/videos/791027401077584/

Apoyo del Sindicato

En uno de los posteos publicados en el sitio Capiatá Parroquia CPVC, se dio a conocer lo que sería un comunicado, con fecha 28 de agosto, del Sindicato de Enfermería y Obstetricia del Hospital Distrital de Capiatá, en el que manifiestan su apoyo al jefe cuestionado.

 

Comentarios

comentarios