Este miércoles se cerrarán tres carriles de circulación del lado norte, de San Lorenzo hacia Asunción.

Los vehículos entrarán en la ruta Mcal. Estigarribia en contramano por un fila, desde su intersección con la avenida del Agrónomo hasta el viaducto peatonal, ubicado en las inmediaciones de la entrada de la Facultad de Veterinaria, zona en la que se retornará al carril de circulación normal.

En esta zona, sobre la vereda norte, se iniciarán los trabajos de excavación, colocación de registros y ductos subterráneos que servirán como captadores de agua para la futura red de desagüe pluvial.

Para ello, se implementarán canalizaciones en las zonas de clausura, señalización de información de cierre de carriles y desvío de tránsito liviano por las calles alternativas (desde la avenida Avelino Martínez).

La ruta Mariscal Estigarribia permanecerá parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte. Todas las calles alternativas fueron acondicionadas para su utilización y se encuentran totalmente señalizadas.

Sentido San Lorenzo – Asunción: el primer tramo de vías alternativas comprende: la avenida Avelino Martínez, las calles Arsenales, Ciencias Veterinarias y su posterior retorno a la avenida Mariscal Estigarribia.

Sentido Asunción – San Lorenzo: se ingresa a la calle Ciencias Veterinarias, calle Arsenales, avenida Avelino Martínez hasta su salida o retorno a la avenida Del Agrónomo.

Fuente: Última Hora.

Comentarios

comentarios