La Policía logró identificar al hombre que anoche fue asesinado por motochorros para robarle la motocicleta en Capiatá. Una cámara de seguridad grabó el mortal robo.

Alberto Gayoso (55), oriundo de Pedro Juan Caballero. Esta es la identidad del hombre atacado ayer por asaltantes, según informan agentes del puesto policial del barrio Kennedy, de Capiatá. Ayer la víctima no pudo ser identificada, ya que no traía consigo ningún documento consigo.

Lea más: Matan a un hombre en Capiatá

En el video se observa que Gayoso, en compañía de otro hombre, Adrían Florentín, justo cuando llegan a una bodega en una moto pasa un biciclo con dos ocupantes.

El que viajaba de acompañante -portaba casco y chaleco reflectivo- desenfundó un arma y se apropió de la motocicleta de Gayoso, quien al igual que su acompañante corrió a refugiarse al ser apuntado con una pistola.

El propietario de la moto, según el testigo, se hizo de un cuchillo en la bodega y salió a enfrentar al delincuente, quien no dudó en gatillar en varias ocasiones. Los disparos le causaron la muerte de forma casi instantánea.

Fuente: ABC Color

Comentarios

comentarios