Desde este miércoles 11 de octubre, se inhabilita la calle Saturio Ríos, de Fernando de la Mora, para ejecutar la apertura de la zanja técnica del Metrobús, así como los trabajos de excavación y colocación de electroductos, informó la empresa adjudicada para la obra.

A través de estas labores, se re adecuarán las redes de energía eléctrica (ANDE), telefonía fija (Copaco) y señales débiles (fibra óptica, telefonía móvil).

La intersección de las calles Saturio Ríos y Teniente Martínez será parcialmente bloqueada con barricadas de desvíos.

Mientras tanto, para quienes utilizan frecuentemente esta arteria, estará habilitada la avenida Zavalas Cué.

En la zona se instalarán encauzadores en ambos sentidos y se contará con la presencia de personal banderillero, de modo a orientar el tráfico vehicular.

Personal de la Patrulla Caminera y de la Policía Municipal de Tránsito estarán en el sitio ordenando el tránsito, aseguraron.

La culminación de los trabajos y reapertura para la circulación de vehículos está prevista para este viernes 13 de octubre, en horas de la mañana.

Los tramos alternativos habilitados

De Asunción a San Lorenzo: Zavalas Cué, calle Asunción, Humaitá, 5 de abril y Ayolas, continuando por la Marcelina Centurión, San Antonio, 5 de abril, Pastora Céspedes, 21 de septiembre, José Ortíz, Avelino Martínez y su retorno a la avda. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción: Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Teniente Rodi, calle Cruz Roja Paraguaya, calle Domingo Savio, calle Lomas Valentinas, calle 1º de Mayo, calle 12 de Junio, calle Ytororó, calle Fulgencio R. Moreno, avenida Zavalas Cué, calle Julia Miranda Cueto, calle Usher Ríos y su retorno a la Ruta Mcal. José Félix Estigarribia.

Comentarios

comentarios