El hecho ocurrió este martes, a las 15:50 horas, en el kilómetro 19,800 sobre la ruta 1 en Capiatá, zona denominada Posta Ybycuá.

Resultó víctima fatal en el lugar Neri Javier Grance, mientras que su hijo de 10 años fue llevado al Hospital Pediátrico de Acosta Ñu, en Reducto San Lorenzo, donde se constató su muerte.

Bomberos voluntarios y de la Unidad de Rescate, además de agentes Lince frente al cuerpo del padre afectado. Gentileza.

Intervinieron personal de la Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá Central, para brindar los primeros auxilios, a la víctimas. Mientras que el niño fue llevado por la unidad de los Bomberos Voluntarios UR 02 al hospital.

El hecho

Los datos proveídos preliminarmente por la Comisaría 32° de Posta Ybycuá, el padre y su hijo estaban a un costado de la ruta 1,  a la altura del kilómetro 19,800, interín en que un automóvil de la marca Subaru tipo Impresa, año ’98, color azul, chapa N° BEU 664, al mando de Diego Francisco Núñez Ayala (23) arrolló a los señalados.

Nuñez es de profesión electricista y reside en el barrio Loma Barrero en el kilómetro 21 de la ruta 1.

Neri Grance, quien salía con su hijo de la escuela de Fútbol, perdió la vida en el lugar, mientras que el niño identificado como Félix de 10 años, fue llevado de urgencia a un centro médico.

Según Bomberos Voluntarios de Capiatá (azules), el niño fue llevado de urgencias hasta el Hospital Pediátrico, ya que tenía aún signos de vida, pero al llegar al lugar, se constató su deceso.

Testigos señalaron que el conductor del Subaru, iba a una alta velocidad sobre la banquina, razón por la cual se llevó por delante al padre y a su hijo que cruzaban la ruta en ese momento.

Comentarios

comentarios