Desde este lunes arranca una nueva propuesta en programación radial. Se trata de Radio Asociación de Emprendedores de Capiatá (AEC), a través de Radio Pasión FM la 87.9.

Se trata del plan AEC “División Red de Emprendedores”, cuyo principal objetivo es impulsar y destacar los emprendimientos de los socios, y al mismo tiempo informar, instruir y motivar al oyente sobre la importancia de manejar las fuentes de ingresos y sobre todo de ser emprendedor.

Lea también: Una asociación que busca que los capiateños progresen en su ciudad

El programa irá de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 hs y contará con la conducción de Rocío Paredes y Magda Melgarejo, y en ocasiones, David Martínez, presidente de la AEC, compartirán bloques con las conductoras.

Martínez explicó además que cada día tendrá una temática, por ejemplo, los lunes se abordarán sobre las ideas para empezar un negocio, ideas para mejorar tus ingresos, ideas para mejorar tu trabajo, ideas para disfrutar más de la vida.

Lea también: Cada vez más capiateños buscan crear empresa propia

Los martes serán de ahorro donde tratarán temas de cómo, cuándo y en que ahorrar. Ahorro de tiempo, ahorro de dinero, ahorro esfuerzo. En lo personal, familiar y empresarial.

Los miércoles se abordará todo lo relacionado a los intereses generales, pero en especial intereses financieros, bancarios, cooperativos, beneficios y oportunidades que se dispone en el mercado.

Los jueves tendrán la presencia de Martínez quien se encargará del entrenamiento, hablará y desarrollará herramientas de superación personal y profesional.

Y los viernes, serán los de éxitos, con historias y experiencias reales de emprendedores. Ese día, Capiatá Noticias tendrá a su cargo el espacio noticioso.

 

 

Comentarios

comentarios