El supuesto abusador de un niño en Capiatá aún no fue remitido a Tacumbú, pese a existir una orden de la Fiscalía de derivarlo a la penitenciaría.

El reclamo fue realizado por la madre del menor a través de la Radio Ñanduti, señalando que fue el fiscal Blas Imas quien le informó que el sospechoso seguía detenido en la comisaría.

“Hasta el momento está ahí. Sí vino la orden de aprehensíon contra este señor y el miércoles tuve una audiencia con el fiscal Blas Imas, quien me dijo que el seguía en la comisaría nomás. No había lugar en un reclusorio y que no esta pasando todavía”, comentó la madre.

La mujer, ya con un tono de voz acongojado, opinó que el verdadero motivo es la falta de pruebas, y que por ello, se buscaría dejar el caso en la nada.

“Es grande el daño que le dejó a mi hijo”, el niño no quiere ir ni a la escuela por miedo. “Todo el mundo se escapa de la cárcel mamá me dice y es cierto” contó la denunciante.

El hecho ocurrió entre el 28 y 29 de enero, en una casa situada en el kilómetro 24 de la Ruta I, en la compañía Cañada de Capiatá.

Omitimos dar datos de la madre y del sospechoso, a fin de resguardar al menor, víctima del hecho.

Comentarios

comentarios