En la tarde de hoy, se dio a conocer el vídeo del circuito cerrado de un local comercial, frente al cual ocurrió el grave accidente que mató a un padre y a su hijo.

Lea también: Padre e hijo víctimas en fatal accidente en Posta Ybycuá.

En la imagen, se puede observar claramente, la alta velocidad con la que circulaba en conductor del Subaru Impresa al mando de Diego Francisco Núñez Ayala.

Testigo habló

Luis Rojas, conductor de la moto que se observa en el vídeo, poco antes del accidente, se puso en contacto con Capiatá Noticias.

Comentó que estaba a bordo de su motocicleta, esperando que el semáforo, situado en el kilómetro 20 sobre la ruta 1, diera verde.

Apenas se produjo el cambio de luz, el motociclista aceleró, pero luego se percató que el conductor del Subaru intentó pasarlo.

Cómo Luis iba con su moto sobre la ruta, el conductor del Subaru aceleró a gran velocidad y lo pasó por la derecha, sobre la banquina, llevándose por delante a padre e hijo.

Al observar lo ocurrido, el chofer del automóvil, supuestamente, intentó huir entrando en la calle asfaltada distante a una cuadra del lugar donde ocurrió el percance, hasta que fue alcanzado por agentes de policías Lince.

Comentarios

comentarios