Este miércoles, funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), instalaron un transformador en el barrio Kennedy, luego de que varios de los ciudadanos salieran a manifestarse.

El pasado jueves un grupo de familias que tienen sus viviendas entre las calles Taruma y Leonardo Salinas, se manifestó el jueves por la noche, para exigir que la ANDE instale un transformador más en la zona.

Hartos de cortes de energía

HARTOS DE CORTES DE ENERGÍA: Un grupo de vecinos del barrio Kennedy salió a manifestarse para exigir a la ANDE un transformador más en la zona, ya que están hartos de los constantes cortes de electricidad que sufren.Link de la nota: https://capiatanoticias.com/se-manifestaron-exigir-transformador/

Posted by Capiatá Noticias on Friday, January 25, 2019

Hoy se concretó el pedido y los pobladores agradecieron la respuesta que la institución dio al reclamo que hicieron por varios días.

Madrugada sin electricidad

Sin embargo, las viviendas ubicadas sobre la calle José Asunción Flores, que une Leonardo Salinas con la calle Ombú, tuvieron una madrugada calurosa y sin energía eléctrica.

Desde las 1:00 de la madrugada del miércoles hasta cerca de las 6:00, la corriente eléctrica se interrumpió en varias oportunidades y durante largo tiempo, ocasionando la interrupción en el descanso de los pobladores.

En la zona, también urge la instalación de más transformadores, atendiendo al acelerado crecimiento urbano.

Comentarios

comentarios