Bomberos Voluntarios de Capiatá recibieron un pedido de ayuda a la 1:30 de la madrugada de este sábado. Un hombre fue hasta la casa de su ex novia y nadie le respondía, pero escuchaba el llanto de la bebé que tuvieron juntos.

La pareja está separada, y el viernes, el padre cumplía años. Estuvo mensajeando con la ex novia madre de su beba, hasta que en un momento dado, la misma dejó de responderle, c0mentó a los Voluntarios.

Fue allí que decidió ir hasta la vivienda de alquiler ubicada en ruta 1 kilómetro 20,5, detrás del Centro Comunitario Municipal de Capiatá.

Los bomberos llegaron hasta el lugar, hallaron el portón del alquiler candadeado. Entonces convocaron a los policías de la Comisaría 32° de Posta Ybycuá para poder ingresar a un recinto privado.

Lograron romper el candado y fueron hasta la habitación que estaba bajo llave. Luego, forzaron la ventana de madera de la habitación y el padre ingresó.

Buscó y buscó hasta que encontró a la beba de un mes y medio en el suelo, totalmente empapada en su orina.

BEBÉ ABANDONADA: Una bebé de un mes y medio fue dejada sola en un inquilinato. Estaba en el piso, empapada y con hipotermia. Los llantos alertaron a vecinos que llamaron a los Bomberos Voluntarios de Capiatá.Link de la nota: https://capiatanoticias.com/bebe-fue-abandonada-inquilinato-capiata/VIDEO: Gentileza.

Posted by Capiatá Noticias on Saturday, October 12, 2019

Fue llevada de inmediato por los bomberos hasta el Hospital Acosta Ñu de San Lorenzo, porque su temperatura bajó a 31° grados, es decir que estaba con hipotermia.

Posteriormente, el padre fue hasta la comisaría a presentar la denuncia y ponerse a disposición de la Fiscalía.

Hasta el cierre de la edición de este artículo, se desconoce dónde estaba la madre.

Fuente: Bomberos Voluntarios de Capiatá.

Foto: https://www.elnacional.com

Comentarios

comentarios