Un guardia de seguridad fue asesinado por motochorros en la noche de domingo en el barrio Santa Inés de Capiatá.

Los asaltantes se alzaron con el arma del custodio tras el hecho.

Dos asaltantes que se desplazaban en motocicleta sorprendieron Lorenzo David Duarte Corvalán, guardia de seguridad del local comercial denominado Johanni, ubicado sobre la calle Santa María, en el barrio Santa Inés de Capiatá, jurisdicción de la Comisaría 32 de Posta Yvyraró.

Según el relato del comisario Luis Goiburú, el guardia opuso resistencia al asalto y forcejeó con los delincuentes, como se veía superado físicamente por uno de ellos, intentó huir, momento en que recibió un disparo.

Estando en el piso, los asaltantes lo patearon y le sacaron el arma para fugarse del sitio. El celular de la víctima fue hallado a pocos metros de su puesto, por agentes de Criminalística.

En la inspección preliminar por parte de los agentes policiales, el cuerpo presenta un impacto de bala. El hecho se produjo alrededor de las 23:30 cuando el comercio se encontraba cerrado.

Por otro lado los intervinientes ya cuentan con imágenes de circuito cerrado que captaron el hecho y que confirma que hubo una lucha entre el guardia y los asaltantes, hasta que finalmente uno de los maleantes extrae el arma y prácticamente ejecuta al custodio.

Video captó todo

Una cámara de seguridad registró anoche un violento crimen en Capiatá, donde un motochorro asesinó a un guardia.

Las imágenes muestran el intento de la víctima de resistirse al asalto y el forcejeo con uno de los delincuentes.

Fuente de texto y foto: ABC Color.

Comentarios

comentarios