Cuatro mujeres capiateñas profesionales unieron fuerzas y capacidad para concretar un sueño al que llamaron AGM Estudio Jurídico, Contable y Asesoramiento Empresarial.

Ellas son las abogadas Mariela Arce y Diana Guzmán, así como las licenciadas en Contabilidad y hermanas Griselda y Cinthia Martínez.

Se trata del primer estudio jurídico en su tipo dentro de Capiatá, con un servicio integral para aquellos emprendedores, dueños de empresas pequeñas y medianas, así como las grandes compañías.

En la oficina habilitada en el kilómetro 22 sobre la ruta 2, pegada a la industria de Conti, los clientes pueden encontrar los servicios legales y contables necesarios para llevar adelante el emprendimiento en orden.

“Una empresa puede encontrar todo en un lugar”, comentó la abogada Mariela Arce, quien además resaltó que como capiateña, se propuso la meta de llevar también sus conocimientos a los empresarios capiateños y de ciudades cercanas.

“Algún dia, dije, que iba a crear en Capiatá un estudio. Tengo una clientela formada”, relató la abogada quien además es Magister en Derecho Penal.

Uno de los servicios más populares de contabilidad es la rendición a domicilio, que consiste en que un asistente de AGM retira los documentos desde los locales de las empresas, gestionan todo lo que este vinculado a la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), y luego, devuelven la documentación integramente.

En la foto: De izquierda a derecha, la licenciada Griselda martinez y la abogada Diana Guzmám, con la abogada Mariela Arce y la licenciada Cinthia Martínez, el viernes 26 de julio, en la inauguración del estudio.

Este servicio es muy requerido atendiendo al tiempo que lleva rendir cuentas al Estado. A estos, se suman los servicios de constitución de la empresa, apertura de una firma y la contratación de personal idóneo. Y por el otro lado, la asesoría en el ámbito jurídico penal.

“En el estudio abarcamos todos los ámbitos: laboral, civil y penal”, indicó la abogada Arce.

“Tenemos un equipo de psicólogos profesionales para la contratación del personal. Nuestros psicólogos se encargan de elaborar un test psicotécnico a cada posible empleado”, lo que permitirá a la firma aprovechar el potencial de los trabajadores, explicó Arce.

Si estás interesada o interesado en abrir una empresa, AGM te ofrece todo lo que necesitas saber y hacer para cumplir tu sueño.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a 19:30, con un descanso de 12:00 a 13:00.

Contactos al 021 329 8440 y el celular +595982366036

Comentarios

comentarios