Se llama Posta Vital Gym y de la mano de un emprendedor capiateño, se encuentra abierto para el público en general en su amplio local situado en el kilómetro 19,800 de la ruta 1 en Posta Ybycuá. No hace falta irte lejos para ponerte en forma y recuperar tu calidad de vida.

Máquinas para musculación. Hay toda una sala de ellas.

Jorge González es de Capiatá, ciudad donde transcurrió su niñez y su adolescencia, esta última en el Colegio Nacional Carmen de Peña. Desde los 15 años, comenzó a mostrar afinidad hacia todo lo relacionado a un cuerpo sano y en buenas condiciones físicas.

Consciente de cuál era su objetivo, se trazó una meta desde esa edad y hoy día hizo realidad el plan de abrir su propio Gimnasio.

Con el nombre de Posta Vital Gym, Salud y Nutrición, Jorge ofrece un espacio para lograr tener un cuerpo en buenas condiciones, mejorar la calidad de vida y aprender a cómo alimentarnos para tener un buen desempeño vital que permita disfrutar de día a día.

“Me especialicé en entrenamiento, entrenamiento personal, instructor de gimnasio, luego estudie nutrición porque me llamó la atención la parte de salud, aparte de la estética. y siempre mi idea fue tener mi propio gimnasio”, relata el entusiasta instructor.

Mancuernas de todos los tamaños para trabajar con los brazos y espalda.

En su recorrido, al igual que otros capiateños, tuvo que salir de la ciudad para ganar conocimiento, aprender más sobre la vida y, por supuesto sobre lo que le gustaba. Trabajó en gimnasios de Lambaré, de Asunción y de San Lorenzo. Tuvo que atravesar obstáculos y superar los desafíos que la vida misma exige.

Continuó y, hace casi dos meses, abrió las puertas a su gimnasio propio en Posta Ybycuá, lo que da vida al nombre Posta Vital Gym

Atención integral

Jorge comentó a Capiatá Noticias que en su gimnasio el cliente puede encontrar de todo. Ya sea asesoramiento para bajar de peso hasta un consultorio de nutrición.

El Consultorio de Nutrición está dentro de gimnasio y está abierto para los clientes o aquellos que solo quieran una consulta con un profesional.

“Buenas guías, asesoramiento para lo que busque ya sea para actividad física, estética, ejercicios para desestrezarse después del trabajo, con bailes como zumba, aeróbica, step, ejercicios funcionales acordes a cada persona, la persona que quiere cuidarse y recuperar la salud con nutrición, todos los servicios necesarios”, detalló.

A esto hay que sumar la asesoría en suplementos, ya que es importante tener conocimiento necesario para un resultado óptimo.

El espacio del gym permite tener una sala completa para musculación con equipos avanzados y muy variados que permita trabajar cada parte del cuerpo.

Las bicicletas para todas las edades y al fondo se puede observar la sala amplia sala para zumba, step, aeróbica, funcional, entre otras actividades colectivas.

En la otra sala se realizan los ejercicios colectivos ya mencionados más arriba.

Consultorio de nutrición

Jorge es especialista en entrenamiento personal, entrenamiento deportivo, instructor de gimnasio y además Licenciado en Nutrición.

Todas las especialidades las podés hallar en un solo lugar y cerca.

“Mi idea con el gimnasio no es solo apuntar a las personas que quieren hacer fitness o son competidores, sino que también trabajo con personas que tienen alguna patología o enfermedad, serán recibidos y asesorados también para recuperar su calidad de vida”, agrega el licenciado.

Horarios y precios

Esta época es ideal para iniciar con las actividades físicas, ya que permite a la gente estar activa pese al frío invierno y a su vez, preparar el físico para el verano.

dav

Es por eso que Posta Vital Gym abre sus puertas de 7:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 14:00 a 18:00 horas.

El precio además es muy accesible para el sinfín de servicios que ofrece el local.

Se adecua al tiempo de los clientes, porque los mismos pueden abonar de la siguiente forma:

  • Mensual: 100.000 con acceso a todas las áreas.
  • Diario: 10.000
  • Semanal: 35.000
  • Quincenal: 70.000

Cuenta con baños y duchas equipadas para hombres y mujeres y un amplio estacionamiento interno. También una cantina con bebidas energéticas, barras de cereales, yogurt y platos de comidas light.

Antes, todos estos servicios, solo podían encontrarse en la Capital y las ciudades aledañas, hoy, gracias a Jorge, no hace falta ir muy lejos, soportar el tráfico y perder horas de vida.

Así que ya sabés, contactá al 0981 927-558

Posta Vital Gym Salud y Nutrición

Comentarios

comentarios