Los empleados de una farmacia sufrieron un intento de asalto durante la mañana de este lunes en el kilómetro 19 de la ruta 2 en Capiatá.

Sin embargo, el operativo criminal fue frustrado por efectivos policiales.

Tres supuestos asaltantes fueron detenidos tras, aparentemente, intentar robar una farmacia en la ciudad de Capiatá.

Los hombres intentaron llevarse la suma de G. 30 millones del local ubicado sobre la ruta 2.

El comisario José Ayala, jefe de la Brigada Central de la Policía Nacional, informó en NoticiasPy que uno de los sospechosos fue identificado como Cirilo Arzamendia, quien cuenta antecedentes.

BREVE RELATO

La víctima llevaba la recaudación del fin de semana, consistente en la suma de Gs 26. 276.217, al Banco ubicado a una cuadra de dicha farmacia.

En ese ínterin fue interceptada por un sujeto alto que vestía campera color verde musgo y pantalón jeans azul, y tenía un arma de fuego, presumiblemente Cirilo Arzamendia.

El mismo estaba con otro sujeto, de estatura mediana, contextura física delgado, vestía campera de color negro y pantalón jeans, que sería Luis Galeano, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, marca Leopard, color negro, chapa N° 681 KAO.

También fue aprehendida otra persona identificada como Héctor Fariña, quien se desplazaba a bordo de un automóvil taxi, marca Toyota, modelo Funcargo, color amarillo, chapa N° BRR 174.

Foto: Abogado Jorge Villalba

Comentarios

comentarios