El gimnasio más amplio, completo y divertido de Capiatá ruta 1 kilómetro 19,800 cumplió un año el pasado 6 de junio y, como era de esperarse, lo celebró a puro ritmo.

El anfitrión Jorge González, junto a su esposa Lourdes Maciel, recibieron al numeroso grupo de invitados que se dieron cita el sábado 15 para celebrar el primer aniversario del gimnasio más completo y el único con clases de step y aeróbica actualizada de Capiatá ruta 1.

Como todo emprendedor, Jorge enfrentó muchos desafíos pero que superados, permitieron alcanzar grandes logros, como por ejemplo, ser el gimnasio de las competidoras a Miss Capiatá.

“De acá a un año estamos creciendo muchísimo, la gente esta conociendo el gimnasio, estamos enseñando lo que es la actividad física, no solamente a venir a ejercitarse, sino que a divertirse, pasar el rato, desestresarse, entonces el gimnasio es más bien eso, donde uno puede venir a divertirse, a sentirse bien saludable”, comentó.

Ejercitarse todo el año

Al principio, había que buscar la manera de motivar a las personas a acudir al gimnasio durante el invierno y en los días lluviosos. Y eso se logró mediante un local amplio, techado y con todas las comodidades.

Desde que abrió sus puertas, el objetivo era atraer a los capiateños, y también a los sanlorenzanos, iteños y de otras ciudades aledañas, a un gimnasio cercano, diferente, no solo por el “descuereo” sino por la atención en sí.

“Vamos enseñando a la gente a ejercitarse como un hábito, un estilo, como una forma de vida que no es solo para estar acorde para el verano”, resaltó.

Jorge nos comentó que al gimnasio, no solo asisten jóvenes que buscan desarrollar unos buenos músculos, sino también personas adultas que quieren divertirse y estar saludables al mismo tiempo, otras que buscan desestresarse o simplemente que quieren aprender zumba.

“En Posta Vital Gym hay gente que quiere hacer pesas, que quiere pasar el rato, quiere divertirse, que quiere bailar, que quiere desestresarse y también gimnasia para deportistas, para gente que no quiere hacer pesas y quiere trabajar en grupo, tenemos la clase funcional, step y aeróbica”, indicó.

Para ejercitarse, también es necesaria una buena nutrición y por ello, es que desde hace un año, Jorge, quien es licenciado experimentado en nutrición junto a otros profesionales, enseña a los que asisten sobre una alimentación buena, correcta y medida acorde a lo que cada persona necesita.

La gran meta

Con el respaldo de su esposa Lourdes, quien lo apoyó desde un principio y lo ayuda en la contabilidad del gimnasio, Jorge mira hacia el futuro, proponiendose una meta específica: que Posta Vital Gym se expanda.

“Me gustaría abrir sucursales y que el gimnasio tenga un mismo estilo que sea reconocido por la gente. Que encuentren entrenadores, baile, funcional, nutrición deportiva y clínica, y que la gente vea que es un gimnasio serio. Quiero posicionar la marca”, destacó el ambicioso emprendedor.

“Detrás de este gimnasio está mi señora que se llama Lourdes Maciel que es mi motor con mi hijo. Después que nació mi hijo, él me impulsó a abrir el gimnasio porque siempre cuesta emprender algo, él fue el que me dio la patada, y mi señora, que siempre está ayudandome apoyándome en todo, porque a ella le gusta mucho la actividad física. Ella trabaja por su cuenta y me ayuda en la contabilidad, los números del gimnasio”, mencionó.

Este grandioso gimnasio abre sus puertas de lunes a viernes de 7:00 a 21:00, y los sábados de 15:00 a 19:00, y espera a todos los capiateños, iteños, sanlorenzanos, etc, a visitar el lugar y conocer un gimnasio diferente, con buena atención, instructores en todo momento, consultas nutricionales, todo en un amplio espacio bajo techo y al aire libre, además un cómodo estacionamiento.

Podés contactar al 0981 927558 para consultar los precios, y empezar cuanto antes tu rutina de ejercicios o fortalecer tu cuerpo al ritmo de la zumba.

Comentarios

comentarios