El bache está ubicado sobre la avenida Pedro López Godoy, la conocida vía que une ruta 1 con ruta 2 en el kilómetro 20 de Capiatá.

En días de lluvia, el bache queda oculto bajo un cúmulo de agua. Gentileza.

El buraco está a casi un kilómetro de la ruta 1, y este año ya causó un grave accidente. Ocurrió el 28 de mayo e involucró a una camioneta Nissan Terrano y a un automóvil Toyota Vitz que dejó a tres personas heridas.

Lea también: Otro accidente de tránsito sobre López Godoy, pero sin fallecidos

Desde entonces, el bache nunca fue reparado por las autoridades y los conductores deben desviar el agujero en el asfalto, y al mismo tiempo, evitar colisionar con otros rodados que circulan por el carril contrario.

Quienes desvían el bache, corren el riesgo de chocar de frente con vehículos que circulan por el carril contrario. Gentileza.

Zona destruida

La avenida San Pedro también está afectada por varios baches que causan estragos a la hora de transitar por dicha vía y arriesgando a los transeúntes.

Dos enormes baches, separados por 100 metros de distancia, se encuentra en el kilómetro 17. Ambos ya se convirtieron en pozos y obligan a los conductores a realizar frenadas, lo que a su vez, ralentiza el tránsito.

El otro bache está ubicado en el kilómetro 16, en una bifurcación a pocos metros antes de salir a la ruta 1. Dicho lugar fue reparado numerosas veces, y los trabajos duran pocos meses, a causa del agua servida que es derramada por vecinos del lugar.

 

Comentarios

comentarios