Este sábado, cerca de las 12:50, Bomberos Voluntarios Azules fueron alertados de un accidente de tránsito en el km 19.5 de la ruta 1.

Los voluntarios hallaron a tres víctimas, dos de ellas sin gravedad, con golpes varios que fueron identificados como Martín Vera de 20 años, conductor de una motocicleta marca Kenton color rojo chapa 620 HAA, quien iba acompañado de Bruno Roa de 21 años, ambos domiciliados en Loma Barrero km 21,5.

Roa fue trasladado al hospital distrital de Capiata para mayor seguridad.

La tercera víctima fue identificada como Luciano Duarte Avalos de 47 años, quien estaba al mando de una motocicleta marca Kenton blanco, quién se llevó la peor parte.

El impacto le causó lesiones de gravedad en los miembros inferiores con múltiples traumatismos, además de un traumatismo severo de cráneo.

Fue trasladado al hospital donde posterior se declaró su deceso.

Un tercer vehículo involucrado es una camioneta marca Toyota tipo Land Cruiser con chapa N ° HDL 745 plateado al mando de Vidal Ortega de 30 años de edad con C.I. N° 3.969.638 domiciliado en Ita.

Versión de testigos

Segun versiones de testigo y propios involucrados, los dos primeros mencionado a bordo de la moto se encontraban parados sobre la ruta 1 en km 19,5 con dirección a la ciudad de Ita esperando para ingresar a la calle lateral a la estación de servicio Petropar, momento en el que sienten un impacto del lado derecho por parte del ahora fallecido, lo que desequilibro a los dos ocupantes de la moto, yendo a chocar en la esquina izquierda delantera de la camioneta mencionada, que se dirigía con dirección a San Lorenzo.

Comentarios

comentarios