Vecinos del barrio Kennedy, cansados de no tener respuestas de las autoridades de Capiatá, se unieron para limpiar un inmenso matorral, el cual era utilizado como mini vertedero y cementerio de restos de animales.

Los pobladores ya usaban el lugar para depositar sus desechos.

Los pobladores ya usaban el lugar para depositar sus desechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hicimos de todo, nunca nos escuchan los de la Municipalidad”, señala uno de los ciudadanos que contactó a Capiatá Noticias.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ddl9fC_rvZ4

Los vecinos se organizaron y realizaron una minga que se extendió durante una semana, tiempo en que tuvieron la iniciativa de podar los arbustos y pequeños árboles, para aclarar un poco el lugar que estaba bastante abandonado.

Un tractor nivelador

Ahora necesitan que la Comuna capiateña disponga de un tractor nivelador para arreglar los caminos, los cuales están a solo una cuadra de la avenida Leonardo Salinas (ruta Thompson-Ypané).

Las calles son San Roque y Eduvigis Díaz, ubicadas detrás de la quinta Mereles, a una cuadra de la Subcomisaría Kennedy.

Ya que la Comuna no les hacía caso, los vecinos se pusieron a limpiar.

Ya que la Comuna no les hacía caso, los vecinos se pusieron a limpiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace bastante tiempo que vienen reclamando la atención del Municipio, sin tener respuesta positiva al pedido que realizan. Creen incluso que el hecho de que sean ignorados por el intendente Luis Fernando González Ocampos (ANR), es porque son de ruta 1.

 

 

Comentarios

comentarios